Quienes Somos

Empresa mexicana enfocada en ayudar a las empresas y a las familias de México para ahorrar su gasto de energía eléctrica utilizando proyectos de energía auto sustentable y productos de calidad en iluminación.

Misión

Llenar de energía y luz a hogares, empresas y comunidades de México por medio de nuestros sistemas de energía auto sustentable y luminarias de la más alta calidad.

Proporcionando a las familias y empresas de México la oportunidad de ahorrar sus gastos de energía eléctrica hasta un 95% por los siguientes 25 años a través de la mejor tecnología y del mejor precio.

Visión

Ser reconocida en México como la empresa líder en proyectos autos sustentables, de iluminación y de certificados de energía limpia (CEL).

Teniendo la confianza de las familias y de las industrias que laboran en nuestro país. Comprometiéndonos siempre a inspirar a las comunidades del país mediante nuestra innovación, vanguardismo, nuestros productos de punta, y nuestras soluciones ante cualquier desafío pensando siempre en el futuro de nuestro planeta.

Nuestros
Valores

En
PROYECTO SOLAR
nos comprometemos
a ofrecer siempre
los mejores productos
y servicios
del mercado.

Trabajar
día a día de manera
ética, es un valor de
nuestra empresa. Todo lo
que hacemos se guía por un
norte moral que garantiza la
equidad, el respeto hacia
todos los involucrados y
una completa
transparencia.

Nuestro éxito es
crear prosperidad y
oportunidad para los demás.
PROYECTO SOLAR tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social
y ambiental, en cada comunidad donde nos desarrollemos.

La pasión de los
integrantes de
PROYECTO SOLAR por convertirse en la mejor empresa de energías autosustentables es nuestra principal ventaja competitiva y nos motiva a crear conciencia ambiental
y luchar por ella.

Motor de
PROYECTO SOLAR,
pilar de crecimiento,
siempre existe una
mejor manera de
hacer las cosas
y estamos
comprometidos
en encontrarla.

Innovación Prosperidad compartida Pasión Integridad Excelencia

Valores

Pasión

La pasión de los integrantes de PROYECTO SOLAR por convertirse en la mejor empresa de energías autosustentables es nuestra principal ventaja competitiva y nos motiva a crear conciencia ambiental y luchar por ella.

Excelencia

En PROYECTO SOLAR nos comprometemos a ofrecer siempre los mejores productos y servicios del mercado.

Prosperidad compartida

Nuestro éxito es crear prosperidad y oportunidad para los demás. PROYECTO SOLAR tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad donde nos desarrollemos.

Innovación

Motor de PROYECTO SOLAR, pilar de crecimiento, siempre existe una mejor manera de hacer las cosas y estamos comprometidos en encontrarla.

Integridad

Trabajar día a día de manera ética, es un valor de nuestra empresa. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los involucrados y una completa transparencia.